Razón Cartográfica

Notícias de la Red de Historia de las Geografías y Cartografías de Colombia

Club de lectura de mapas: Cartografía y cine

9 de Abril de 2013. 4:00 pm
BOGOTÁ, Biblioteca Luis Ángel Arango, Sala de Audiovisuales

Durante el primer semestre del 2013 se realizará el ciclo Ficciones Cartográficas, con el que se busca resaltar los vínculos que existen entre la cartografía y otras disciplinas como el cine, la literatura y el arte, entre otros. Las dos primeras sesiones estarán dedicadas a explorar la relación entre el cine y la cartografía.

Club de lectura de mapas es una iniciativa de la Red de Bibliotecas del Banco de la República que comenzó en 2011. El Club, que cuenta con el apoyo de Razón Cartográfica (una red de investigadores que busca articular, promover y difundir las investigaciones relacionadas con la historia de la geografía y la cartografía en Colombia e Iberoamérica), se constituye como un espacio de promoción de lectura dirigido a todos los interesados en la historia de la cartografía y los mapas en general, en donde además se da a conocer la mapoteca y la colección de mapas antiguos de la Biblioteca Luis Ángel Arango.

más información en http://www.banrepcultural.org/evento/cartograf-y-cine

1 comentario»

  Galia Forero wrote @

Cordial Saludo:Somos un grupo de docentes de ciencias de sociales ,que quisiramos conocer mas de su proyecto y nos gustara que nos dieran un espacio para poder interactuar con ustedes.Gracias

Galia.

________________________________


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: