Razón Cartográfica

Notícias de la Red de Historia de las Geografías y Cartografías de Colombia

Convocatoria: Revista Geográfica – IPGH

Geog_143_v2[1]

La Comisión de Geografía del Instituto Panamericano de Geografía e Historia, invita a la comunidad nacional e internacional a postular artículos para ser publicados en la Revista Geográfica.

La Revista Geográfica es una publicación anual y principal medio de expresión técnico y científica de la Comisión de Geografía del Instituto Panamericano de Geografía e Historia. Incluye artículos sobre estudios o investigaciones correspondientes a las más variadas temáticas de la geografía, en las que se concentra la preocupación e intereses de los geógrafos del mundo panamericano. La edición del año 2017, se encuentra programada para ser publicada en el mes de noviembre de 2017, con ocasión de la realización de la XXI Asamblea General.

La temática principal para enviar artículos para esta edición corresponde a riesgos, desastres y educación geográfica. El plazo para enviar artículos se extiende hasta el día 28 de abril de 2017.

Más información.

No comments yet»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: